Winston Valllenilla

Noticias

2.Sep.2013 / 09:04 am / Haga un comentario

clinica deportiva

El candidato a la alcaldía del municipio Baruta, Winston Vallenilla recorrió Las Minas, en donde recuperó una cancha abandonada e inauguró una clínica deportiva para los habitantes de la localidad.

Hizo presencia acompañado del Viceministro del Poder Popular para el Deporte Alexander Vargas y del actor Roberto Messuti.

La caminata contó con simpatizantes que se identificaron como adeptos al oficialismo. Entre pancartas y banderas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio su discurso donde dejó claro que desde ya estaría trabajando por el municipio Baruta y sus sectores populares.

Enfatizó en que su intención no era convertir a nadie en ‘chavista’ sino en trabajar por Baruta «no importa si sean ‘chavistas’ todo el mundo debe de hacer deporte, todo el mundo quiere seguridad, todo el mundo quiere que se acabe la basura en la calle y que la vialidad funcione». Llamó a todos los sectores sin importar su ideología a trabajar en familia.

Condenó al actual alcalde Gerardo Blyde por haber «abandonado el municipio» y dijo que la oposición no cumplía con lo que prometía como gestión «no podemos dejarnos engañar más por un desgobierno que existe en Baruta.

Asimismo el Ministro para el Deporte dejó por sentado que trabajaría de la mano con Winston en la alcaldía y que ya tenían aprobado un polideportivo para el municipio.

A propósito de la lluvia Vallenilla recordó al fallecido Presidente de la República Hugo Chávez, afirmando que el hecho era una bendición.

Se comprometió con resolver los problemas de seguridad vialidad y basura que a su juicio el actual alcalde no ha cumplido.

Denunció que los encargados del aseo en la localidad no cuentan con los implementos necesarios y señaló que sostuvo reuniones con ellos.

194

clinica deportiva2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.