Winston Valllenilla

Noticias

18.sep.2013 / 09:45 am / Haga un comentario

IMG_8517

Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle propulsado por el Presidente obrero Nicolás Maduro, el pasado miércoles, el candidato a la Alcaldía del municipio Baruta por el Partido Socialista Unido de Venezuela Winston Vallenilla, entregó morrales de la patria a los niños pertenecientes a las comunidades del municipio Baruta.

 

Cuadernos, diccionarios, colores, lápices, borras, pegas, sacapuntas y  tijeras, fueron algunos de los útiles escolares entregado por el candidato a los niños de los sectores La Palomera, El Placer de María, Santa Cruz del Este, Las Minitas, El Güire y El Cafetal; que en un morral alegórico  a los próceres de nuestra independencia se llevaron a sus casas para dar inicio al nuevo año escolar 2013-2014.

 

“Gracias al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías, al Presidente Obrero Nicolás Maduro, al Canciller Elías Jaua protector del estado Miranda, estamos entregando útiles escolares para nuestros niños y niñas del municipio Baruta que son la esperanza y el futuro para formar un mejor país. ¡Que viva Venezuela y los niños y niñas!” Fueron palabras del Candidato Winston Vallenilla al finalizar la entrega de los útiles escolares.

El Candidato estuvo acompañado por las Salas de Batallas, la comunidad organizada, y los aspirantes a concejales.

ENTREGA  DE BOLSO

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.