Winston Valllenilla

Noticias

5.Sep.2013 / 12:11 pm / Haga un comentario

Winston Vallenilla: “Uno tiene que ser primero ciudadano y después político”

El candidato a la Alcaldía de Baruta por el PSUV, Winston Vallenilla, instaló el Sistema Municipal de Misiones durante un acto celebrado en el Centro Diagnóstico Integral “Salvador Allende”, ubicado en Chuao.

En compañía de representantes de las misiones Saber y Trabajo, Sucre, Rivas, Cultura Barrio Adentro, Madres del Barrio, Salud, en Amor Mayor y el Frente Francisco de Miranda, dio inicio a este sistema que está orientado a acercar al pueblo baruteño a las misiones y fomentar su participación en las mismas.

 “Uno de los trabajos importantes que debemos hacer en el Municipio es informar a los habitantes sobre las misiones que trabajan en este espacio, cómo contactarlas y el beneficio que pueden recibir de las mismas”, enfatizó Vallenilla.

Aprovechó pare reiterar que el contar hoy día con las misiones es resultado de una política de Estado que emprendió el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías y continuará el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Siempre con el apoyo del hermano pueblo cubano, que ha dispuesto de sus mejores profesionales para acompañar a Venezuela en la consolidación del socialismo.

Con relación a su propuesta de gobierno, el candidato postulado por el PSUV indicó que el trabajo debe ser perenne y eficiente: “Yo quiero que el trabajo que vamos a realizar no sea solo por una campaña política. Uno tiene que ser primero ciudadano y después político, porque el ciudadano es quien padece las problemáticas y los inconvenientes”.

Refirió que su Gobierno no se tratará de promesas, “nosotros venimos a trabajar desde ya, articulando con el Gobierno nacional”.

En cuanto a la situación actual del municipio Baruta, Vallenilla indica que a simple vista se nota que se trata de una Alcaldía que no ha querido trabajar articulada con el Gobierno Bolivariano y el gran afectado ha sido el pueblo, “porque sus intereses son particulares y no se preocupan por el ciudadano”, manifiesta.

Se identificó de forma cabal con las acciones que desarrolla el Gobierno revolucionario para luchar contra la corrupción: “Debemos acabar con la corrupción, aquellos que se visten de rojo y no son revolucionarios, que lo que hacen es beneficiarse de los recursos del pueblo y eso no ha permitido que podamos avanzar”.

Anunció que ya se coordinó el despliegue del Plan Patria Segura en Baruta, el cual permitirá disminuir los índices de secuestro e inseguridad que han aumentado significativamente por la falta de voluntad en los niveles de mando municipales.

El lanzamiento de este sistema municipal permitió además reiterar la importancia de fortalecer el Poder Popular, “hay que acabar con eso de clase media, clase alta, clase baja, todos somos venezolanos y debemos permitir que todo el mundo se organice”.

Winston Vallenilla, afable y sincero, admite que el trabajo a desarrollar en el Municipio Baruta es un reto que está dispuesto a asumir, consciente de los años de abandono que ha padecido este sector, no duda ni un momento en asegurar que tiene la capacidad y el empuje para gobernar con el pueblo y para el pueblo: “Denle la oportunidad a un ciudadano como ustedes, que es baruteño y tiene más de diez años viviendo en el municipio Baruta, que tiene hijos, es un hombre de familia, de valores, que quiere rescatar los valores del amor, de la paz y de la vida”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.