Winston Valllenilla

Winston en los medios

4.Sep.2013 / 01:24 pm / Haga un comentario

 

NOTICIAS 24 FOTO

Noticias 24 Relató que su padre Winston Vallenilla y su fallecido tío, Franklin Vallenilla, alcanzaron grandes metas en el mundo de la televisión y desde muy pequeño se sintió inspirado por este mundo. “Empecé como extra. A los 12 años tuve la oportunidad de participar en una telenovela llamada ‘El sol sale para todos’. Luego estuve en Marte TV, más tarde 10 años en Rctv y en Televén llevo cuatro años”, dijo.

En relación a su visión de la política, dijo que esta se volvió un tema trascendental gracias al presidente Hugo Chávez: “Cuando él se ligó a la política, no sabía que iba a ser el Primer Ejecutivo por tantos años y transformar este país. Era un sueño. Para mí esto también es un sueño, pero mientras exista la división es muy difícil avanzar”.

En este sentido, dijo que después de años escuchando a Chávez y “ver cómo se cambiaba la realidad del país, me volví chavista para toda la vida”.

“Si la gestión hablara por sí sola, los políticos no tuvieran que explicar tanto”

Para esta candidatura, “me puse el traje de ciudadano para conocer las necesidades de las comunidades… No soy ciego y es inevitable no colocarse ese traje y, a través del ciudadano que sufre, sale el político a desarrollar”, destacó.

A su juicio, hay muchos políticos que arman “sus shows y se olvidan de la realidad”. De esta manera, catalogó su candidatura como “un traje que se coloca con mucho compromiso“, aunque confesó que le gustaría “tener una varita mágica para resolver todos los problemas”.

Señaló que desde su punto de vista es necesario hacer una buena gestión de gobierno. “Si la gestión hablara por sí sola, los políticos no tuvieran que explicar tanto”.

Aclaró que no se considera un “oportunista”, al contrario confesó que por haber dicho cuál era su tendencia política ha perdido oportunidades. “El pueblo venezolano siempre me ha querido por mi trabajo y, gracias a la libertad de expresión, un día dije que era chavista y perdí empleos, clientes, simplemente por pensar distinto“, indicó.

Lamentó que una foto de su hijo haya sido puesta en las redes sociales con una amenaza de muerte: “¿Hasta dónde llega la intolerancia?”

A pesar de este escenario, el candidato expresó que “el pase de factura no tiene sentido”, al tiempo que aseguró que de ganar en las elecciones “no voy a quitarle a nadie su empleo. Quien trabaje con empeño debe permanecer”.

NOTICIAS 242

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.