Winston Valllenilla

Winston en los medios

22.ago.2013 / 05:05 pm / Haga un comentario

Winston Vallenilla: “Cada día se suman más baruteños con pensamientos distintos”

(Caracas, 22 de agosto-Noticias24).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, manifestó a través de las redes sociales sentirse complacido por los resultados que han tenido sus visitas casa por casa en el municipio.

A través de su cuenta en twitter @vwinstonv, el candidato expresó: “Baruteños hoy en la Parroquia el Cafetal, grata sorpresa con venezolanos que son de oposición y se acercaron a unirse para trabajar juntos”.

Igualmente, Vallenilla afirmó: “Cada día se suman más baruteños con Pensamientos distintos,para trabajar en el beneficio de la comunidad. Familiaaa unida manda en Baruta”.

Este miércoles el candidato del Psuv visitó la urbanización El Cafetal, donde visitó la Biblioteca “Raúl Leoni”.

twitterwinston2

twitterwinston1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.